Vic es una ciudad de contrastes, donde la modernidad y las últimas tendencias conviven en armonía con edificios históricos.
Los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, la ciudad de Vic se transformará en un poblado Medieval, donde estará llena de expositores con temáticas muy variadas y actividades ambientadas en la época medieval.
Es un plan ideal para pasar un fin de semana en familia, el cual será difícil de olvidar.
¿Qué encontrarás en el Mercado Medieval?
Expositores
Vic tiene una rica oferta gastronómica, y uno de los productos por los que más destaca es por sus embutidos y lácteos. Recomendamos que compres uno de sus fuets y un pastel de queso. ¡Cuando los pruebes lo entenderás!
También encontrarás paraditas con artículos de decoración, joyería, cremas, hierbas medicinales y mucho más. Ideal para comprar algún pequeño detalle a alguien que aprecies.
Expositores Mercado Medieval de Vic
Paraditas de comida
Si te entra el hambre mientras paseas, entre los expositores, hay algunas paraditas de comida. Encontrarás bocadillos calientes y creps acabadas de hacer, perfecto para entrar en calor un día de diciembre.
Actividades lúdicas
Mientras pasees por las calles próximas al centro histórico de la ciudad irás descubriendo las diferentes actividades lúdicas que organizan, como por ejemplo el parque infantil medieval, músicas, bailes y tiro con arco.
Feria medieval vic actividades lúdicas
Quédate hasta el final para no perderte ni un solo espectáculo, seguro que no te aburrirás. Y si pasas la noche en Vic, respirarás la tranquilidad tempranera de la ciudad antes de que todo se vuelva a activar.
Elegir el hotel adecuado te puede ahorrar muchos dolores de cabeza. El Hotel J. Balmes Vic está situado cerca del centro, por lo tanto, puedes ir andando, pero está un poco alejado para poder encontrar aparcamiento gratuito por la zona.
Es un hotel pequeño y acogedor, donde recibirás un trato amable y próximo. Además, si te quedas a dormir, podrás disfrutar de un almuerzo excelente. Para más información, visita su página web.
Hotel J Balmes Vic
Descubre la ciudad viva y acogedora de Vic en una de sus épocas más especiales. Esto si, abrígate que hace frío.