Imagínate comer en una típica masía catalana, disfrutar de la paz y la tranquilidad que se vive al campo, pero al centro de la ciudad de Barcelona.No te lo imagines más, puedes hacerlo al restaurante Casa Jordi, situado a tocar de la avenida Diagonal.
Casi 50 años de experiencia avalan el conocimiento de este restaurante especializado en cocina catalana y mediterránea de mercado, que te trae el mejor de la tradición catalana cocinado con ingredientes de primera calidad.
Casa Jordi cuenta con diferentes salones que se adaptan a tus necesidades, ya sea una comida de negocios, una cena con amigos o una celebración familiar. Además, tiene una extensa carta de vinos y cavas, con más de 100 referencias gracias a su impresionante bodega.
Los platos de la carta cambian cada temporada, para poderte ofrecer los productos de la tierra en su momento de consumo óptimo. Visítalo y no te olvides de probar algún de sus platos más emblemáticos como el delicioso suquet de rape que acompaña este artículo, el fricandó de ternera o las albóndigas con sepia.