Butterfly Park

 

El Butterfly Park es un parque con más de 15 años de dedicación. Está situado a la Costa Brava, en una zona de gran riqueza natural y cultural, cerca del Parque Natural de los Humedales de l'Empordà, y a pocos km del Parque Natural de Cabo de Creus y del Parque Natural del Albera.

 

 

El Butterfly Park, ha recreado una selva tropical dentro de un invernadero de 2.000 m2 donde han mariposas, aves y otros animales son los protagonistas. Las plantas que hay dentro del invernadero también son muy importantes puesto que son fundamentales para conseguir el ambiente adecuado y un funcionamiento ecológico equilibrado.

Uno de los objetivos del parque es que niños, familias, jóvenes y grandes puedan disfrutar del contacto directo con la natura y con los animales. También se pretende que los visitantes del parque puedan ver y contemplar las cuatro fases que hacen las mariposas en su ciclo vital desde bien cerca.

 

 

 El parque se puede visitar tan libremente como reservando visitas guiadas para grupos a partir de veinte personas. Evidentemente, no todo el mundo es un forofo de la natura y los animales pero incluso por esta gente, la experiencia al Butterfly Park es muy satisfactoria y enriquecedora.

 

 
Destacamos