El litoral catalán cuenta con múltiples playas donde disfrutar del naturismo. Muchas de ellas, bien cerca de Barcelona .
destacamos seis para poder disfrutar de esta práctica sin alejarse de la ciudad.

Cala de en Pere
Cala de en Pere (Calella)
Bien cerca de Barcelona, al municipio de Calella, se puede disfrutar de una cala íntima, rodeada de natura, pero de fácil acceso y con todos los servicios. Es la cala de Sant Pere, con arena dorada y aguas claras y profundas. Se puede practicar el nudismo, y se puede llegar con transporte público y hay aparcamiento.

Playa del Arrayán
Playa de la Murtra (Sant Pol de Mar)
Al municipio de Sant Pol de Mar encontramos la playa del Arrayán, conocida también como El Molí o El Refugi. Una playa de tradición naturista, de arena dorada y gruesa, en medio de una zona rocosa. Tiene parking cerca, y la playa dispone de servicios como lavabos y duchas.

Playa de la Mar Bella
Playa de la Mar Bella (Barcelona)
A la costa de Barcelona se encuentra la playa de la Mar Bella, al distrito de Sant Martí, entre el espigón de la Mar Bella y el de Bac de Roda. Una playa que tiene unos 500 metros de longitud y unos 40 metros de anchura y que dispone de un espacio dedicado a playa nudista. En la playa hay un espacio de bar-discoteca.

Playa de la Ricarda
Playa de la Ricarda (El Prat de Llobregat)
Al Prat de Llobregat se puede acceder fácilmente en la playa naturista de la Ricarda. Con zona de parking, y con la llegada con transporte público, esta playa dispone de servicios como duchas y papeleras.

Playa del Hombre Muerto
Cala del Home Mort (Sitges)
El municipio de Sitges, pocos kilómetros al sur de Barcelona, cuenta con múltiples playas que acontecen uno de los atractivos de la villa. Entre ellas, la Cala del Home Mort, una playa naturista, de aguas claras y tranquilas donde podréis disfrutar del verano. El acceso es un poco complicado.

Cala Morisca
Cala Morisca (Sitges)
Al municipio de Sitges se encuentra esta singular cala, situada entre acantilados. Una playa, Cala Morisca, donde disfrutar de aguas transparentes y arena fina, rodeados de natura, y donde practicar nudismo. Únicamente se puede acceder andando.