La costa del Garraf ofrece multitud de playas a los visitantes donde disfrutar de un día borde el mar con el estilo que más apetezca. 25 kilómetros de costa, con aguas cálidas y tranquilas, donde encontrar desde playas céntricas hasta calas escondidas donde disfrutar del baño con más intimidad.
De todas ellas, destacamos 6 porque disfrutáis del mar en el Garraf.
Playa de las Salinas
Playa de las Salinas (Cubelles)
La playa urbana de las Salinas, en Cubelles, con 450 metros de longitud, es el espacio perfecto para disfrutar del mar con toda la familia. Y es que esta playa dispone de una zona habilitada donde se aceptan perros durante todo el año. Una playa de arena fina, y agua clara.
Playa del Hombre Muerto
Cala del Home Mort (Sitges)
El municipio de Sitges, pocos kilómetros al sur de Barcelona, cuenta con múltiples playas que acontecen uno de los atractivos de la villa. Entre ellas, la Cala del Home Mort, una playa naturista, de aguas claras y tranquilas donde podréis disfrutar del verano. El acceso es un poco complicado.
Playa de Santo Sebastià
Playa de San Sebastián (Sitges)
Esta playa urbana es, posiblemente, la más conocida del municipio. Ubicada al casco antiguo de Sitges, es una playa familiar, de fácil acceso y con todos los servicios.
Cala Morisca
Cala Morisca (Sitges)
Al municipio de Sitges se encuentra esta singular cala, situada entre acantilados. Una playa, Cala Morisca, donde disfrutar de aguas transparentes y arena fina, rodeados de natura, y donde practicar nudismo. Únicamente se puede acceder andando.
Playa las Casetas del Garraf
Playa las Casetas del Garraf
La playa del Garraf es una playa poco concurrida aconteciendo un lugar tranquilo donde disfrutar de la jornada borde el mar. Rodeada por casetas blancas y verdes, es un espacio protegido del viento, y disfruta de todos los servicios.
Playa del Faro de Santo Cristòfol
Playa del Faro de Santo Cristòfol (Vilanova i la Geltrú)
Para disfrutar de un día de playa en familia en el Garraf, una apuesta segura es la playa del Faro de Santo Cristòfol, en Vilanova i la Geltrú. Aguas de Busot de calidad, y todos los servicios, hacen de la estancia una experiencia satisfactoria. Además, se puede visitar el faro que mujer nombre en la playa, y el Museo del Mar.