Las 5 atracciones de Port Aventura que no te puedes perder

Las vacaciones son para vivir grandes aventuras

 

Es verano y apetecen nuevas aventuras. Un buen lugar para disfrutar de estos días de ocio en Cataluña es Port Aventura, que dispone de atracciones para todos los gustos, desde los más osados hasta los más porucs. Hoy destacamos 5 que no os podéis perder de ninguna forma:

 

Shambhala.

Es una de las últimas incorporaciones del parque de atracciones, siendo una de las más visitadas desde su puesta en funcionamiento. Es la segunda montaña rusa más alta de Europa, con 76 metros de altura, con la caída más alta del continente (78 metros), llegando a una velocidad máxima de 134 kilómetros por hora.

 

Furius Baco.

Esta atracción se caracteriza por el alta velocidad que logra. De hecho, es una catapulta horizontal que llega a los 135 kilómetros por hora en sólo 3 segundos. En total, 850 metros de potencia en un recorrido que te hace estar cabeza abajo y bien cerca de tierra.

 

Tutuki Splash.

Es la atracción perfecta por el verano si el calor es fuerte, siendo una de las más populares del parque. Una buena remojada para seguir con el trayecto, en una rampa acuática de grandes dimensiones.

 

Hurakan Condor.

Una atracción para muy valientes, puesto que te suben hasta los 100 metros de altura y se produce una caída libre. Tres segundos inolvidables!

 

Dragon Khan.

El clásico de los clásicos del parque. Ni es la más rápida, ni es la más alta, pero es la atracción emblemática de Port Aventura. destacan los numerosos giros o loopings .

 
Destacamos