Ahora que tenemos unos días libres, con el puente de octubre, es un buen momento para hacer salidas a la naturaleza y descubrir lugares de Catalunya que quizás aun desconoces. Y es que una de las grandes cosas que nos ofrece el otoño, es un espectáculo de colores en la naturaleza en todo Catalunya. Así que este es un buen momento para aprovechar para salir al bosque y disfrutar de momentos mágicos en familia descubriendo los mil y un lugares que hay en el país donde disfrutar del espectáculo del otoño.
Si queréis hacer una salida en familia, y que los más pequeños se lo pasen a las mil maravillas haciendo grandes descubrimientos, a continuación os hacemos tres propuestas que, a buen seguro, los sorprenderán.
El parque de Sant Salvador es un lugar ideal para disfrutar ne en familia
Parque de Sant Salvador (Santa Coloma de Farners)
Este parque ofrece un entorno magnífico para disfrutar de una jornada con niños. Con más de un millar de árboles, podrán observar el juego de colores que se acontece. Además, hay una fuente que lleva el mismo nombre del parque con una bonita historia detrás que no dejará indiferentes los más pequeños!
Bosque encantado de Òrrius
Bosque encantado de Òrrius (Vallès Oriental)
Este es un lugar misterioso que hará las delicias de los más pequeños buscando las impresionantes figuras de piedra trabajadas, así como descubriendo los restos prehistóricos que hay bien cerca del bosque. Entre ellas, destaca un magnífico y espectacular elefante.
El Castaño de Can Gusano
El Castaño de Can Cuc (Cànoves)
Este impresionante castaño está catalogado dentro de la lista de árboles monumental de Catalunya. Es considerado el árbol más gordo del país por el grueso espectacular de su tronco. Llegar es muy fácil, puesto que está muy muy señalizado. Después de pasar la plaza de Cànoves, hay que seguir la carretera dirección al embalse de Vallforners, hasta llegar al parking. Hay que dejar el coche y hacer el itinerario andando.