La Selva es la comarca perfecta para visitar en familia. Con su variedad de paisajes montañosos y marítimos, hay actividades aseguradas para todo el mundo.

El trayecto entre Tossa de Mar y Cala Giverola contiene infinidad de atractivos como cuevas, calas, formaciones rocosas y la variedad de flora y fauna que caracterizan la Costa Brava, sin olvidar el fondo marino. Una de las opciones que más recomendamos es disfrutar de este paisaje a través del fondo de vidrio, una embarcación que hace una excursión de ida y retorno mostrando los diferentes atractivos de la costa de Tossa. Por otro lado, la excursión permite hacer una parada al final del recorrido, a Cala Giverola y volver a subir al barco en otro viaje.
El barco dispone de 3 paradas porque puedas subir a bordo de las embarcaciones: Tossa de Mar, Cala Pola y Cala Giverola.
Las dos embarcaciones con fondos de vidrio, Gaviota y Freu, construidas a medida por el trayecto que navegan día a día, han sido año tras año cuidadas y mejoradas porque cada temporada puedan lucir como nuevas.

La excursión te permite visitar calas más alejadas, pero igual de espectaculares. Además, el recorrido incluye entrar dentro de cuevas desde donde se pueden observar murciélagos y otras curiosidades. Pero el mejor servicio del barco es el tierra de vidrio, con el cual puedes ver el fondo del mar. Observar los pescados, las rocas, las algas y otros componentes de la fauna y la flora marina.
En general es una actividad perfecta por la chiquillería, puesto que los permite conocer el interior del fondo marino desde la comodidad del barco. El recorrido permite a las familias pasar el día en la playa, y disfrutar tanto del trayecto como de la estancia a la Cala.
Si te interesa esta actividad, puedes consultar la página oficial: http://www.fondocristal.com/